lunes, 22 de febrero de 2010

De puente en Milano

Todo comenzo el martes por la tarde...Nuestro amigo Jacopo nos dejó tiradas...porque no le llego nuestro mensaje! Asique nos fuimso a la fiesta de bienvenida erasmus, que realidad no era una fiesta era un aperitivo..alli estuvimos con gente de la resi...casi todos eran españoles, y nos apuntamos a esa asociacion xq organiza fiestas dia si día tambien y eso no piace!!

Despues fuimos a cenar con Alberto Meche y Miguel a una pizzeria que nos pusieron una pizza de corazon!!!! Le contamos nuestras penas y esas cosas del octavo piano!!!

Somos famosas todo el mundo a oido hablar del chicas del 8º!!

El miercoles lluvioso recibimos la visita de Monica, Mª del Mar y Victor! Quedamos con ellos en el Duomo, nos contaron como va españa y nosotras como iba italia y cenamos juntos!!

El Jueves, llegamos puntuales al ufficio, y cual fue nestar sorpresa de que todo estaba cerrado y que no nos querian dar la llave, asique llamamos a Andrea, y empezo a decir palabras tales como putana, figa, cazto....y nos dijo que no volvieramos hasta le lunedi!! PUENNNTEE!!!!!!

Eramos libres...asique como nuestros visitantes estaban en Como, como? Si si en Como!!! Alli nos dirijimos...fuimos a la estacion de tren y nos fuimos para alla...

Cuando llegamos quedamos con ellos,,, nos echamos fotos, subimos en el funicolare a Brunate un pueblecito que esta arriba de la montaña...una

vez alli, tuvimso que seguir andando para llegar a una mierda faro...que era muy claro...y con una buenas vistas...pero estaba nublado...vimos nieve...ana se tiro en trineo...hicimos a Carpetini, lo decapitaron, fuimos a n cementerio lleno de nieve!!! Y un camino muuy largooooo en cuestaa!!!!

Despues bajamos y nos tomamos todos un helado, y ya cada uno cogio su tren y arriviamo a a casa!!

El viernes amanecio lloviendo ¡¡vaya dia!! finalmente nos levantamos y nos dirijimos a la estacion central, Naira se compro sus botas de aguaaa (biiien) y ahora va piisando todos los charcos, que feliz es!!! No pudimos ir a los Alpes, xq los trenes estaban cancelados para esa direccion, asique nos dirijimos a la oficina de informacion despues de una larga cola...y decidimos ir a Bologna!! Fuimos en un tren muy chulo con nuestra cabina privada!!!!(A desy le recordaba al tren harry potter pero falatabn los caramelos de moco) Y Victor venga a hablar en el tren...mientras todos intentaban dormir...era un no parar!!!

Cuando llegamos seguia llovieno, por cierto vaya mercadillo que hay alli...como molaa!!!! Zapatos a dos euross!!!! Y nada muy bonita la ciudad!!! Eso si agua y mas agua y mas aguaaaa!!!!

Tambien nos tomamos un helado para variar...y un rollo de pizza que nos cenamos en el tren!!!

Y de vuelta a casa!!!!

El sabado Desy se fue por la mñana con sus amigos, a hacer turismo por milan..y nosotras tuvimos un dia muy productivo...hicimos las cosas de casa..la compra...y cuando nos fuimos naira no llevaba la tarjeta asique nos volvimso a la resi!!!

Cenamos todos aquí en la resi...y nos preparamos nuestros disfraces...de cowboys y Mimas!!!!

Despues de salir de la resi a las tantas nos dirijimos al alcatraz...depues de hacer animacion en la parada del autobus, con diversas canciones y juegos de palmas....y media hora mas tarde aparecio el bus que nos llevo al alcatraz!!!

Nos lo pasamos muy bien...nos clavaron al entrar!!!! Pero no pasa nada...vimos a Stefano de super rapero de la muerte!!!!y a Luca de papa!! Naira y Carol se subieron a la tarima de al lao de las jaulas..Naira queria quedarse alli para siemrpe....pero al final el hombre casi la tira pa qu se bajara!!!!

Saliron por la super pantalla gigantee!! Las vio todo el mundo!!!! eramos las mejores mimas del alcatraz y del mundo!!!!!

La espera del radiobus fue entretenida...conocimos a un gay disfrazado de estrella del pop, que nos dejo su microfono!!

Cogimo el radiobus...dejamos a nuestros visitantes sanos y salvos en el hotel..tras su duda de pensar que nunca llegarian!! Y nosotras arriviamo a casa!!!!Media hora depues de Desy..que se fue volando!!!!!

El domingo no ha sido un dia nada productivo!!!Se nos ha ocurrido levantarnos alas 4 dela tarde...y comer spaguetis requemaoss!!!!!

Y poco mas...mñna fiesta Love party supuestamnet de san valentiin..vaya retrasooo, son retrasaos!! ajjajajaja!!!!!!!

Mensaje para Monica, Mª del Mar y Victor:

Nos alegrado mucho que hayais venido a organizarnos nuestro puente con viajecitos!!! Y hablar con otas personas en español, y la actualizacion de como va españa, y la pintura y los guantes!!! Para poder hacer de nosotras unas mimas de yeso, pero preciosas!!!!

Un besoo!!!! Esperamos que hayais tenido un buen viaje, y que lo pasarais biien!!