lunes, 8 de febrero de 2010

Arriamooo!!!



Ciao Ragazzi!!!!


Hace tiempo que no actualizamos nuestro querio blog, eso es xq hemos estado muy ocupadas repartiendo los volatinis!! Ademas no tenemos internet xq nos han cambiado de habitaciones..ahh vale que no sabeis que nos han cambiado!!


Pues Carol y Desy, estan en dos habitaciones individuales en el Piano 8, Naira esta con su compañera fantasma, que solo va a escondidas a tirar la basura y a rellenar la caja de bombones en el piano 7!! Y Ana esta con su compañera la Freaky!! (porque tiene toda la habitación empapelada con fotos suyas, y no exageramos)en el piano 6


La vida divididas nos va bien, pensamos que podríamos ser peor!!



En estos días ha nevado, pero ha nevado de verdad que todavía queda nieve y todoo!!!Eso si al dia siguiente de nevar sale un SOLAZOO!!!



Nos hemosss exado amigosss en la resiii oseaa!!!!


¡¡¡Stefano se pensa q stamos closas, xo ns cierto!!! (Alaa a ver si eres capaz de traducir esto guapetón!!)


El martes, como era de esperar despues de subirnos gratis al bus desde el primer día, nos multaron el día justo que ibamos a hacernos al tessera!!(osea la tarjeta pal transporte) Cuando subimos al autobus y vimos a nuestros queridisimos amigos los revisores, nos dimos la vuelta y miramos todas las puertas del autobus pero ya estaban cerradas!! Ups!!! Multazaa!!! (34 eurazos)


La foto de Naira y de Ana para la tarjeta...parece que las han mutado...ya subiremos alguna foto para que la veais..!!! jijijiji


Tambien esta semana como no acabamos en el Duomo, todos los caminos llevan al Duomo, bueno pues nos decidimos a entrar y para nuestra sorpresa era gratis...biien, la verdad esque por dentro bueno y por fuera tb es impresionante...!!! Pero como era de esperar ilusas de nosotras pagamos un 1€ para ver una mierda de sala, con 4 calices de oro y dos o tres cruces y cuadros!!!

Desy casi se mata al bendencirse con el agua maldita...!!!jajaja


Ya estamos hechas todas unas expertas en metroo!!!


Estamos pensando disfraces, para este carnaval en Milanoo!!! No sabemos si iremos a Venezia!! Esta en duda!¿?


Pero en Marzo nos vamos a ROMAA!!! Un día intensiiivooo!! Y tenemos nuestros billetes compradoos!!!! :D


Ayer sábado acabamos en el Alcatraz, que nos fuimo con los de la resi...y no lo pasamos super biien!!! Estuvimos con Nicola, Davide...!!



Bueno cuando Naira fue a pedir nuestro cockails, nos pidio un chinese ice tea!! Y el camarero miró con cara rar en plannn no querrdas decir japanese ice tea!!! ajjaja Se rió un poco de nosotras, pero no pasa nada nos lo tomamos bien agustoo!!!!


Tambien estamos echas unas expertas en cocina, con nuestras tortillas, ensaladillas rusas, pasta con tomate revenio, hamburguesas de ofertas de vaca loca!!!!

Por cierto el que venga que se traiga tomate frito y jamon serranoo!!!


Bueno por el momento no tenemos nada mas que contaros o eso creemeos, el martes y miercoles nos cambiamos a nuestras habitaciones 801 y 818!!


Ci vediamo ragazzi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario