lunes, 15 de febrero de 2010

Il nostro giorno a Venezia




Todo comenzo un sabado 13 de febrero, a las 5:00 de la mañana tocaba levantarse para dirigirnos hacia la Estación Central de Milán. Despues de coger nuestros dos autobuses diarios, llegamos a la Estación, a las 7:25 salia nuestro tren con destino Venezia.


Despues de 4:30 de viaje, deseperación, cabezadas, monjas, e historias raras, en el tren en que la gente iba de pie... por fin al mirar por la ventena de ese bonito tren vimos aguaa...siii agua...llegabamos a Venezia!


Una vez allí llegadas a nuestro destino, todo eran mascaras, gente y gente y mas gente, y puentes y mas puentes, y mas calles, y mas mascaras...!! Nos compramos nuestras mascaras para ir a juego con la ciudad!!


Nuestra misión fue a llegar a San Marco, la plaza mas conocida de Venezia, fuimos siguiendo los carteles de S. Marcos, dando vuueltas y vueltas y mas vueltas...Desy metiéndose una y otra vez en todas las tiendas...y mascaras y mas mascaras y también mascaras...hasta que llegamos a una tienda de una amiga la china...después de decidiera a comprar dos putos imanes de mierda ¡¡¡dos imanes!!!...la china decidió que Ana no salia de la tienda ¿Porque? Según la china Ana habia robado un maldito imán de 3 €, cosa que no era verdad, pero si lo llegamos a saber nos llevamos 7 malditos imanos... La china decia que iba a llamar a la policia...Mientras Naira y Carolina, continuaron su camino buscando la plaza de San Marcos, y era pero donde san metioo estas dooos!!! Asi que depues de subir y bajar la calle, volvimos a la tienda del chino, y alli estaban Desy y Ana retenidas por la china y el chino..!!!


Asi depues de convencer a la china (aunque no la convencimos) fue el chino que ya nos dijo venga podeis iros...Pero ahi no termino todo...depues de seguir buscando la plaza de San Marcos...Ana se dió cuenta que no llevaba su mascara...que se la habia dejao en la tienda de la china...asi hacia alla nos dirigimos otra ves...


Una vez la china no queria devolverle la mascara porque ya la tenia en venta... entonces la china queria hacer chantaje “Tu no me das el imán...yo no te doy la mascara” Policia Policia...asi que Carolina le dijo siiii pues ahora vamos nostras a llamar a la policia..y Ana eso esoo (sacando el movil)...y asi el chino asustado, aunque la china seguia en sus trece y con los brazos cruzaos... le dio la mascara y nos fuimos!!!



Por el camino vimos, a gente disfrazada con trajes un tanto estramboticos, entre ellos nuestro amigo el hombre mosca, que no nos queria dejar ir...y nos atrapo con sus alas...!!!



Por fin..llegamos a la plaza de San Marcos, donde estaba todooo el mundooo...y mucha gente disfrazada de epoca, de trajes espectaculares...Estaban haciendo el concurso de la mejor mascara del 2010, alli estuvimos un rato, viendo y echando fotos, con la gente que iba disfrazada!


A la vuelta nos compramos unos gelati, que estaban riquuuuiiiiiisimooooos!!! Vimos el concierto de nuestros amigos los indios mapaches!! Con luces incluidas!!!!


Y nos toca otra vez de vuelta al tren, pero este ya de categoria!!! Nada mas llegar nso subimos en la “carrosa” equivocada, nos dimos cuenta gracias a un que pasaba por alli..


Jamaquito: Eii sta es la carrosaaa diess, no es nuestra carrosaa!!!


Asique con las mismas miramos nuetsro billetes y nos dimos cuenta que nuestra carrosa no era esa.. si no la carrosa 4, asi que nos paseamos por todo el tren para llegar a nuestra carrosa!! Asique nos volvimos a sentar las 4 juntas, hasta que Naira dijo no iran numerados los asientos...y volvimos a mirar nuestros billetes..y efectivamente iban numerados..luego hicimos un jaleo con dos chinos una china un español y uno que se supone que era indio, para poder sentarnos medio juntas...


Estuvimos hablando a la vuelta con el chico español...que era muy majo, que gracias a el Desy se sento con nosotras!!!


Y despues por fiin llegamoss a casa...!!!! Cenamos los que pillamos a dormiir!!! Que al día fue muy duroo!!!!



El domingo fue un día perro..sin milka sin chocolate blanco sin crepes...sii naaa...!!!!Vaya un día d san valentin!!!


Al menos hemos tenido noticia de nuestro amigo Jacopo..que nos va a llevar a hacer turismo!!!


Un beso para Jacopo, grazie mille Jacopo: otro para vosotras chicas!!!!!



Ciao ciao!


Mas noticas en breve!!


Monica ci vediamo!!! No te olvides de lo que te hemso pedidoo!!! (jamon tomate..y lo que tu ya sabes algo blanco jejej)




No hay comentarios:

Publicar un comentario