martes, 2 de marzo de 2010

Semana de tour por Milano


Comenzamos la semana con la Love Party, nos dieron una mitad de carta a cada una y tenias que encontrar a la pareja.

A la Desy le toco con un calvo, Carol, estuvo hablando con el todo el tiempo, Desy hablaba de vez en cuando...y en total 100%

A Ana le toco con un portugues que era bastante soso y aburrido con una gran nariz, pero que al final era un poco gracioso, y sacaron en total 65%

A Naira le toco con un aleman con pinta de freaky, que le regalo un corazon rosa y sacaron en total un 45% y con el de la mayonesa, y saco un 100%

A Carol, le toco con un desconocido que daba bastate miedo asique decidio no conocerlo...

Se ganaba un cocktail, que estaba asqueroso!!!


Tambien conocimos a gente de la resi, y a Juanma, David, Frisco, Silvia, Conchi...eso si fue un desubrimiento. Son muy buena gente!


Después nos volvimos a la resi con Miguel, y se vino un ratico pa nuestro piano fantasma. Y despues de intentar emborracharlo sin resultado, se fue.



MARTES → HOLLIWOOD


Finalmente nos han confirmado que nos vamos a tirar todo el tiempo que nos queda aquí repartiendo volantinis!!¡Viva la animación! Asique por la noche habia que celebrarlo y nos fuimos al famoso Holliwood...que la verdad no nos gusto mucho! Con su guardaropa a 5€!!

Estaba super petao...y la musica era un Dj hip hopero, que no se callaba y jodia todas las canciones!!!

Conocimos a Romina que es muy buena chica...y descubrimos el Vozca Fragola Lemon!!!

No fue una gran noche! Aprendimos a coger un taxi y nos introdugimos en el mundo de los regateos!



MIERCOLES


Volvimos a nuestro gran trabajo, Desy y Carol tuvieron la suerte de ir a la Statal a repatir volantinis (que esta a tomar por culo), Ana y Naira les toco repartir alli al lado de isawo. Alli nos les dejaron repartir asique a la 1 llegaron a la resi y el “narizudo”las informo de que teniantres amonestaciones por hacer ruido y les dio las normas, comieron, se pusieron algo azul, hicieron las mezclas y se fueron para el Duomo, que las estaban esperando nuestros nuevos amigos!


Desy y Carol, cansadas de repartir volantini, se fueron a la resi, y aprovecharon para ver series!!


Naira y Ana se encontraron con ellos, gracias a la peluca azul y negra de David, que desentonaba entre todos los aficionados. Gracias a esa peluca pudieron estar de topos en los dos equipos y gritar Vafanculo a los dos equipos. El ron hizo sus estragos, cuando acabo todo se pusieron a cantar canciones infantiles. Y sin saberlo llegaron al old fashion, comieron y se fueron, era fiesta española, con Julio Iglesias, regueton...!


Llegaron a la residencia, le contaron su experiencia a Desy y Carol y cayeron muertas en la cama.!



JUEVES → The Club


Nada mas llegar a Isawo, Maria Petrucha, nos empezo a gritar en italiano, que si no parabamos de hacer casino y cabaret, que si estabamos en el 8 piano con gente importante por un favor, y que como se volviera repetir la situacion nos echaba...no nos dejo hablar por cierto, y ni nos dijo el dia ni nada, ni quien se quejo...No sabemos quien ha dicho esa “bugia” de nosotras


Andrea ya no nos manda trabajo, asique estuvimos por la mañana en el ordenador...Y enseguida nos fuimos a la resi a comer...


Naira estuvo toda la tade diciendo que no iba a salir....que iba a ver perdidos...pero al final la convencimos y nos fuimos todos juntos con los de la resi, al The club, y cuando lleamos alli nos fuimos con nuestros amigos del lunes, nos lo pasamos muy bien, Desy lucho por el valor de las mujeres defendiendo a una guiri casi violada y borracha!!! Naira se calló de culo por las escaleras...!!Y Ana casi la echan por querer entrar en el aseo de hombres, pensado que ese era el de las mujeres!!




Volvimos a coger un taxi, y regateamos super bien... nos salio mas barato que el martes, por cierto llovia mucho!!!!!


VIERNES


Desy se levanto mareada “resaca”, y se quedo en la cama...nosotras llegamos a Isawo, y para variar no habia nadie...asique despues de esperar una hora y hacer todo nuetsro trabajo por internet, nos fuimos a renovar la tarjeta del transporte, el viejecillo que nos atendio era bastante simpatico.


Despues fuimos a comer a la resi, Desy ya estaba mejor...hicimos tiempo...porque los novios de Naira y Carol venian...pero comimos antes de las 6:30, gracias a Dios!!, que fue a la hora que llegaron.


Para darle una buena bienvenida nos fuimos a comprar al Lidl, e hicimos la compra del mes...pareciamos ricas en Prada...por la noche...dos se fueron al Alacatraz y otras dos decidieron no salir de fiesta..


Por ciero en la habitacion de Carol y Desy...tuvimos un pequeño problema en la cocina. Ejemmm tuberias de plastico....


Ana y Desy, en la busqueda de la casa de Frisco, confudieron las luces de un puticlub, con la supuesta farmacia que estaba al lado del piso. Le preguntaron al portero que era muy majo, todo hay que decirlo, y le preguntaron por una farmacia y ya encontraron el piso.

Luego conocieron a las gemelas...y al guaperas, que solo fue un ciao!

Se fueron pa Alcatraz llegaron a la 1 menos un 1 minuto, entraron gratis... para su gran sorpresa, habian metido un tio en la jaula que estaba de buen ver.


A la vuelta el de seguridad tenia un jaleo montao en la resi con los italianos..!! Y les preguntaron si eran las del 8, asique somos super famosas aqui!!


SABADO

Desy y Ana, se tiraron todo el día durmiendo....y por la tarde se fueron de comprar y cambiaron las cosas de habitacion!!!


Pablo informo a Naira sobre la serie PERDIDOS, pero no de todo.. solo de lo que el penso que debia informala... aunque se callo bastantes cosas...maldito seas...!!!!


Carol y David, por la mañana se fueron a darse una vuelta por el centro de Milan, despues comimos todos en la residencia.


Por la tarde Naira, Pablo, David y Carol se fueron corriendo con la intencion de subir a las terrazas del Duomo, y pero no llegaron a tiempo, asique se dieron una vuelta por el centro,...por el castillo...vamos lo que es Milano!

Fuimos a la estacion central a comprar los billetes de Torino!!

Llegamos a la resi, para cenar....hicimos las mezclas y nos fuimos tuti in sieme pal alcatraz!!!


En el alcatraz David y Pablo se desfasaron con las canciones, quedamos con esta gente..Romina se vino con nosotros!! Nos lo pasamos muy bien!!!



Las super nenas se fueron en el primer radio bus... y las parejitas se esperaron al siguente...que paso una hora mas tarde!!!



DOMINGO


Despues de dormir una hora..andiamo a Torino...en un tren regional que era bastante bueno!!!

Llegamo y staba lloviendo, Pablo tenia frio...y no habia ni un alma, y ni un sitio para comer!!!


Andamos y andamos y andamos....fuimos a un castillo a un rio...y ya encontramos un pizzeria y comimos alli..


Luego nos fuimos al centro...y vimos mas palacios...para volver preguntamos x donde teniamos q coger autobuses...pero al final llegamos a la estacion!!!!


Nos tomamos el ciocolato con pana!! Y nos volvimos para Milano!!!!


LUNEDI


Lunes por la mañana Naira y Carol, se fueron a despedir a los novios, a la estacion central...Pablo estaba un pelin acongojado, tu novia te quiere...y David nose queria ir...tu novia tb te quiere!!


Ana y Desy han ido a trabajar pero no habia ni dios, han mirado el correo y como no tenian nada...se han ido a renovar la tarjeta de Desy...se han tirado una hora y media esperado!!


La tarde, bueno la tarde mejor no os la contamos...ha sido como de domingo, no hemos hecho otra cosa que dormir!!!!


Queremos dar las gracias a todos las personas que han hecho algo importante esta semana por nosotras, a los dos personajes que han venido desde España a visitarnos y el grupico bueno que hemos conocido!!!Q son la ostia!!!


Ciao ciao!! volveremos un domingo aburrido!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario